Escúchas Radio Andamio

viernes, 27 de abril de 2012

On 12:45 by El Andamio de Enfrente in ,    No comments
Como muchas de vosotras ya sabréis, todas las semanas recomendamos como mínimo un libro y una película lésbica. Esta semana os vamos a recomendar una película muy conocida y que incluso ha llegado a  la TV pública española. Estamos hablando de Rosas Rojas (Imagine me and You).

Por si queda alguna chica del Andamio que no conozca este film. Os dejamos la Sinopsis:

En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper, que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intentará marcharse aunque al final le convencen para que se siente al lado de la hermana de Rachel de ocho años. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce le cuenta a Heck que es lesbiana. Cooper no tiene ni idea e intenta ligar con ella mientras Rachel y Luce discuten acerca de lo que es el amor. En el camino hacia casa Luce y Cooper hablan sobre el mundo de la pareja. Al día siguiente está en el supermercado con su amiga Edie cuando tienen un encuentro algo embarazoso con Heck y Rachel. Rachel descubre entonces que Luce es lesbiana y Edie se da cuenta de que Luce está loca por Rachel.
Y por si la Sinopsis no es lo suficientemente sugerente os dejamos un vídeo con unas escenas de la película.

 

La podéis encontrar en la Fnac por solo 11,99€, un módico precio por una película para añadir a nuestra bolloteca. Además en este artículo explicamos como y donde conseguir películas Les

0 comentarios:

Publicar un comentario