Escúchas Radio Andamio

lunes, 7 de julio de 2014

On 17:29 by El Andamio de Enfrente in , , ,    No comments
Este viernes 11 de Julio a las 19:00. en la Librería Enclave de Madrid, se presentan conjuntamente dos novelas LGTB "Las andanzas de Lara" de Raquel García y "El libro rojo de Raquel" ambas grandes amigas del andamio de enfrente y mejores escritoras. Seguro que las conoces de el afamado best seller "Siete tentaciones"

Os animamos a todas a participar en el evento y si ya habéis leído el libro ya sabéis comentar!

Las andanzas de Lara
Raquel García Íñiguez
#andanzasdelara
Formato: Papel y ePub
Páginas: 122
ISBN: 978-84-16164-15-8
Formato: 15 x 21
Lanzamiento: Julio de 2014
PVP: 15,69 € (Papel) 8,22 € (eBook)


Sinopsis
Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.
Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas.
Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi segundo año cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas.
Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados... nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría.
Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.





 
El libro rojo de Raquel
Mónica Martín#ellibrorojoderaquel
Formato: Papel y ePub
Páginas: 434
ISBN: 978-84-16164-14-1
Formato: 15 x 21
Lanzamiento: Julio de 2014

 

 

Sinopsis

Apenas unos años de distancia sepultados en el recuerdo separan a tres personas que
lidian en la misma batalla interior.
Tony, superdotado e hiperactivo, diagnosticado erróneamente como enfermo bipolar vive en una lucha constante por superar los fantasmas de su pasado; Marta, bailarina aficionada que tras varios desengaños amorosos ha decidido no mantener más relaciones sexuales y sueña con ser una estrella del Pool-dance y Raquel, repartidora de mercancías de dudosa legalidad en la gran ciudad, que vive en el permanente abandono de las personas que le rodean.
Los tres son vulnerables. Los tres son objeto de un destino que insulta a su propia supervivencia. Cada minuto que pasa, cada vivencia, cada nuevo acontecimiento, les sitúa en una difícil encrucijada en el que pueden optar por convertirse en mejores personas o dejarse llevar por la irracionalidad que les rodea. Solo tienen dos opciones: esconderse y esperar, o luchar contra sus propios demonios y evitar convertirse en un depredador más.
El libro rojo de Raquel es una búsqueda trepidante de la verdad acerca de cuánto mal llevamos dentro, narrada desde un universo erótico impregnado de un cruento realismo mágico.



0 comentarios:

Publicar un comentario