Escúchas Radio Andamio

miércoles, 10 de septiembre de 2014

On 18:05 by El Andamio de Enfrente in , , , ,    1 comment
Ya ha comenzado el curso , el horario laboral, el estrés y para relajarnos en nuestro tiempo os traemos una nueva novela de nuestra amiga y andamiera Emma Mars. ¿Os suena el nombre? Seguro que si ya que Emma es la directora de "Hay una lesbiana en mi sopa"   y como ya sabéis que tenemos muy buen rollo con estas chicas.

Emma Mars es periodista. Tras haber escrito en sitios maravillosos (y otros no tanto), decidió darle un giro a su carrera y actualmente trabaja para una empresa de contenidos online.

La autora y su pareja se mudaron recientemente a Australia, en donde viven rodeadas de loros malvados que las despiertan todas las mañanas, pero también de playas kilométricas, imposibles de alcanzar con la vista.

Actualmente, tiene dos obras publicadas, pero muchas otras descansan en el cajón, esperando a que llegue su momento.

La novela de la que os hablamos se titula "Políticamente incorrecta" y os dejamos la sinopsis para que os atreváis a leer este libro recién sacado del horno bolleril.

Sinopsis:

Lara Badía, una periodista volcada en su trabajo y jefa de prensa del recién elegido presidente de la Comunidad de Madrid, ve cómo sus aspiraciones profesionales están a punto de cumplirse tras años trabajando codo con codo con el recién electo candidato. Sin embargo, el estallido de un escándalo de corrupción en uno de los ayuntamientos clave de la Comunidad hará que su inminente nombramiento se vea temporalmente aplazado. Por expreso deseo del presidente, Lara es asignada al equipo de la nueva alcaldesa, Esther Morales, que ocupará el cargo tras la renuncia de su antecesor, implicado en la trama corrupta. La periodista se convertirá entonces en su nueva jefa de prensa, con la tarea de ayudarla a lidiar tanto con la transición como con el escándalo.

Pese a la contrariedad, Lara acepta, pensando que solo se tratará de un paréntesis y que muy pronto estará de regreso en su flamante despacho del centro de Madrid. No podía estar más equivocada. Su nuevo destino no solo significará una interrupción en su brillante carrera, sino que tendrá otras consecuencias inesperadas en alguien que siempre ha antepuesto su trabajo a su vida personal.

Podéis encontrar el libro en amazon  ¿Lo vais a leer que os parece el argumento?

1 comentario:

  1. Deseando estoy leerme su nueva novela, la primera me encanto así que seguro que la nueva no defrauda!

    ResponderEliminar