Escúchas Radio Andamio

martes, 16 de septiembre de 2014

Premio andamio de enfrente
Nos encantan los blogs y las páginas webs bollo, de hecho existen cientos y consideramos que Internet es mucho más divertido, libre e interesante gracias a ellos. ¿Quién no ha leído alguna vez alguna entrada en alguna web lésbica o blog? ¿Quién no ha compartido en sus respectivas redes sociales algún post de alguna de esas páginas? ¿Quién no ha comentado alguna vez en algún lugar de la red?

Por ello nos complace anunciaros que hemos organizado el primer premio andamio de enfrente para blogueras y webmasters lesbianas. Buscamos premiar al mejor blog lésbico escrito en español. Será un premio virtual, le premiaremos con una insignia para su sitio, lo publicitaremos en nuestras redes sociales y se llevará la gloria y el honor de ser elegida el mejor blog bolleril de esta edición.

Para ello hemos organizado el premio en varias fases, ya que no seremos nosotras quién elija al ganador, si no vosotras con vuestros votos y vuestras decisiones.
 

Primera fase

  • Elección de los blogs participantes. Habilitaremos un formulario donde las bloggueras, usuarias y webmasters, podrán anotar sus páginas preferidas para ser incluidas en el concurso. Serán descartadas/os aquellos sitios que no tengan contenido lésbico y/o LGTB, sitios pornográficos (si admitimos eróticos), páginas no actualizadas y sobra decirlo pero sitios con contenido religioso y/o homófobico. Repetimos los blogs participantes serán elegidos por las usuarias. 

Segunda Fase

  • Votación y participación en el premio.  Una vez recopilemos todos los sitios participantes, crearemos una encuesta para que sean otra vez nuestras usuarias las que decidan cual es el blog/web que merece el premio andamiero. (Nota: En caso de ser muchas páginas las anotadas organizariamos el premio por categorías). Para ello crearemos un formulario donde se podrá votar e informaremos a todos los participantes nominados para que puedan avisar a sus usuarias de su mención en el concurso.

  • En caso de empate, valoraremos que en la página aparezca alguna mención a este premio        ya       que así entenderemos que desea participar, además de la opinión de nuestras usuarias habituales de nuestro chat, así como los comentarios recibidos a lo largo del concurso.

Tercera Fase 

  • Publicación de los resultados y anuncio de sitio ganador. Una vez obtengamos el resultado de los blogs/webs ganadoras, le facilitaremos una insignia para su página, redactaremos una entrada en nuestra web hablando sobre ello, compartiremos su página/blog con nuestras seguidoras y será coronado como el mejor blog lésbico de habla hispana de la red!!

¿Cuando empieza? Este fin de semana (que empieza el 22 de Septiembre) habilitaremos el formulario para la primera fase, así que vete pensando a quien quieres nominar y si tienes tu propio sitio no olvides apuntarte y compartir con tus amigos, seguidores y fans la información sobre "El primer premio andamio de enfrente"

Editado

Enlace para participar en la primera fase, se abre el concurso http://www.elandamio.org/2014/09/primera-fase-premio-blogs-andamio-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario