Escúchas Radio Andamio

martes, 7 de octubre de 2014

On 17:14 by El Andamio de Enfrente in , , , , ,    1 comment
Hemos recibido en más de una ocasión muchas preguntas sobre como elegir el mejor juguete erótico, dildo, etc...  Nuestros amig@s de amantis.net se han molestado en hacernos una pequeña guía de como elegir nuestro mejor compañero de cama (en relación a los juguetes). Así que compartimos la información con todas vosotras y recordad que tenéis un 10% de descuento en productos amantis en su tienda de Barcelona.

Por amantis.net

Es bastante habitual que a la hora de escoger un dildo o un vibrador nos dejamos llevar por la primera impresión, por… ¡mira este que es molón! ¡o este es tan cute…!
 
Pero esto, como todo en la vida, no va a así: no es oro todo lo que reluce y el más molón por fuera a menudo no resulta la mejor decisión. Tanto si es tu primer vibrador como si tienes tu baúl de los placeres a rebosar, aquí tienes algunas consideraciones que pueden serte útiles para escoger tu dildo, vibrador o juguete erótico.


 
¿De qué estás hecho, mi amor?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el material con el que está fabricado: no todos los materiales con los que se fabrican los productos eróticos son iguales y no ofrecen tampoco las mismas garantias. Exige que te informen siempre sobre el producto
Los materiales más habituales son… SILICONA MÉDICA: es el mejor material para juguetes eróticos, un material que se usa en implantes y que garantizan la total inocuidad con el cuerpo.

 
 

SILICONA: material excelente para juguetes eróticos. La silicona es un conjunto de polímeros sintéticos pero derivados de átomos orgánicos, para ser más exactos, átomos de oxígeno y silicio alternados. Nunca uses tu juguete de silicona con lubricantes del mismo material… ¡o estropearás el juguete!
ABS: el Acrilonitrilo Butadieno Estireno es un plástico muy resistente muy utilizado tanto en usos industriales como domésticos. En juguetes eróticos, es buenísimo para productos rígidos y que necesitan estabilidad.
ELASTOMED (TPR o TPE): Compuesto que se presenta como elastómero termoplástico (TPE) o caucho termoplástico (TPR). Los

hay con mayor o menor porosidad, con silicona o sin ella, por lo general es un material bastante poroso por lo que se debe desinfectar con agua hirviendo y lavarlos con agua tibia y jabón neutro. Se presenta con texturas muy diversas según cada fabricante. Si va mezclado con silicona, solo se podrá usar con lubricantes de base acuosa.

GELATINA o PVC: Plástico blando (cloruro de polivinilo/PVC). Material muy flexible, económico y popular con el que se fabrican gran parte de los juguetes eróticos. Muy poroso, debe lavarse siempre con agua tibia y jabón neutro, no se puede esterilizar con agua hirviendo por lo que deberemos usar algún limpiador o desinfectante específico para juguetes eróticos. Compatible sólo con lubricantes con base de agua. En otras épocas, este producto dio algunos problemas por sus altos niveles de ftalatos. En la actualidad casi todos los juguetes fabricados con este material son de PVC bajo en ftalatos. Para saber si un juguete tiene altos niveles o bajos, el olor es clave: si tiene mucho olor a plástico… ¡deshazte de él!

¿Cómo voy a usar mi juguete?
La vida de un juguete erótico puede dar muchas vueltas, no siempre es fácil saber qué uso va a terminar teniendo, pero desde luego merece la pena considerar el uso que incicialmente se le va a dar. Hazte algunas preguntas antes de comprarlo…


¿Quiero que vibre o no me hace falta?
¿Anal o vaginal? He ahí el dilema…
¿Cómo masajeador externo o interno?
¿En pareja o a solas?
¿Me gustaría que me acompañara en el agua?
¿Silencioso o potentísimo?
¿Quiero que se parezca a la realidad o que no me recuerde para nada a lo real?
¿Solo para mí? ¿O que nos satisfaga a las dos?
¿Quieres que se parezca a uno que ya tuviste o quieres innovar?
¿Quieres un juguete tradicional o lo más nuevo?

 
Y si con estas preguntas aún no lo tienes claro, lo mejor es preguntarle a un profesional. U a otras personas. En las tiendas amantis cualquiera de nuestros dependientes podrá ayudarte en tu compra. Y en nuestra web, encontrarás las opiniones de cada producto hechas por sus usuarios. En amantis tenemos más de 8.000 comentarios reales de clientes sobre productos que podrán darte una idea certera de lo que vas a encontrarte, aunque nuestra experiencia nos dice que cada persona es un mundo y que lo que a alguien no le interesa o no le satisface a otros les apasiona, por eso a veces, merece la pena arriesgarse. Usar foros para conocer más sobre un producto o experiencia puede ser también muy práctico.

 
¿Y el presupuesto?
No siempre el juguete erótico más caro es el más placentero, tenlo en cuenta. No desmerezcas nunca a un juguete porque sea baratijo ni te compres el juguete más caro pensando que va a ser la ostia. Piensa en qué juguete te irá bien a ti. Un truquillo interesante es comparar un mismo tipo de juguete hecho por diferentes marcas… Podrás apreciar sus diferencias y entre ellas, el precio.

¿Listo para escoger el tuyo? Entra en www.amantis.net y empieza a mirarlos todos… :)



1 comentario:

  1. El vibrador con mando de Lelo es apto para poliamor: si manipulas un mando puedes actuar sobre más de un juguete (así de inteligentes son los "cacharros").
    Por cierto, chavalinxs, cuidado, ¡que hay juguetes tóxicos!

    ResponderEliminar