Escúchas Radio Andamio

viernes, 3 de octubre de 2014

Os informamos de los blogs que entrarán y participarán en la segunda fase del Primer Premio Andamio de Enfrente. Muy atentas a nuestra web http://elandamio.org ya que en los próximos días abriremos las votaciones para decidir cuál es el mejor blog en las tres categorías selecccionadas. Atentas blogueras y fans!! Preparad vuestras páginas para movilizar a vuestras lectoras y llevaros el primero premio al mejor sitio lésbico de la red de redes

Noticias e información
Blogs de Opinión y Personales
Culturales, literarios y artísticos

15 comentarios:

  1. Es un honor, chicas.
    Muchas gracias por la nominación. Me alegra mucho saber que algo que hago desde la ilusión y la responsabilidad gusta a la gente y, sobretodo, puede ayudar a alguien.
    Un abrazo a todas las lectoras y salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para nosotras que participes!! Todas sois ganadoras!!

      Eliminar
  2. Chicas, para facilitar entrar en los blogs para cuchichear por los que no conocemos, podríais poner los links???? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por crear el concurso. Estoy encantada de formar parte de este lista, y felicidades a las demás porque son todos sitios fantásticos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, chicas! Encantada, agradecida y muy honrada por la nominación. ¡Viva El Andamio! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las felicitaciones. Me habéis descubierto un mundo de blogs geniales que desconocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente y blogs muy buenos en la red!! Esperamos tener más ediciones, para animar a las chicas a crear sus proyectos y a visibilizar!!

      Eliminar
  6. Decía... (se borró mi comentario anterior) que últimamente ando en los andamios de YUPI, pero quiero agradeceros el simple hecho de haber seleccionado mi blog. Es un reconocimiento que me hace mucha ilusión. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Os he descubierto hoy :) Conocía alguno de estos blogs y desde luego que son merecedorea del premio. Salud y larga vida. Un saludo a todas :)

    ResponderEliminar