Escúchas Radio Andamio

lunes, 12 de enero de 2015

On 16:34 by El Andamio de Enfrente in , , ,    1 comment
Nuestra querida bloguera Helena-3000 (@YoSoyHelena) en Twitter, nos preguntaba en una encuesta 
quién había sido para vosotras la lesbiana del pasado año 2014,  que nos dejó una buena colección de lesbianas tanto españolas como extranjeras que por un motivo u otro fueron noticia, quién sería para vosotras la lesbiana del año. Dando a elegir entre algunas de las más famosas.

Púes ahora que ya han terminado las fiestas y regresamos a nuestro habitual trabajo, os dejamos por fin los resultados de la misma. La ganadora con un 38% de los votos es Ellen Page, Por su preciosa salida del armario en la conferencia sobre derechos humanos. Le siguen a puntos iguales, con un 26% Sandra Barneda, por su salida-no salida del armario y al final salida a lo grande y Patricia Yurena por ser la primera Miss en salir del armario y además de la forma más natural. Y para finalizar también con un empate, con un 5% de los votos, Jodie Foster por su boda junto con Martina Navratilova, por su boda a los 58 años,nunca es tarde si la dicha es buena.

1 comentario:

  1. ¿Salida a lo grande de Sandra Barneda? "en una isla desierta me llevo a mi esposa, que es una mujer, y a un tío bueno, que si tenemos que follar con él para que la humanidad no se extinga con generaciones de PRIMOS Y PRIMAS que tienen bebés entre sí (lo mejor para la conservación de la especie, oye, dos lesbianas y un tío bueno), da igual que sea un cerdo y un cerebro de pasa, que mientras esté bueno, seguro que no vomito por forzarme a follar con él para perpetuar una especie nueva que compita en estupidez con la de las familias reales"

    ResponderEliminar