Escúchas Radio Andamio

viernes, 29 de enero de 2016

-Vuelve SELQUE Montada en su Delorean, vuelve una de las locutoras míticas del Andamio. Fuerzas renovadas para una nueva temporada escuchando sus programas, largas noches de sentimiento y buena música.

Selque, has estado desenchufada una buena temporada… ¿Qué es lo que sientes, ahora de vuelta en las ondas?
Nerviosa y con muchas ganas de volver a estar detrás del micro.

To the Moon and Back, Delorean… ¡Dos programas nada menos! ¿Cuéntanos, qué diferencias hay entre ellos? ¿En cuál te sientes más cómoda?
To the moon and back es un programa donde predominan las canciones de amor y donde “Canijo” mi alter ego expresa lo que siente  mi alma.
El Delorean es un viaje al pasado a través de las canciones.
Y luego quedan las emisiones sorpresa de cachondeo donde nunca sabemos por dónde voy a salir, es mas muchas veces ni yo lo sé.
Me siento cómoda en los 2 porque cada uno es una pequeña parte de mí.

¿Tienes planeada alguna novedad para tus programas? Cuenta, cuenta!
Quizás si, quizás no…

¿Tienes el Condensador de Flujo escondido en el desván?
El condensador lo tiene escondido “Canijo”, es íntimo de Mus y no sé dónde lo has escondido.

El andamio es un lugar plural dentro de un ambiente LGTBI, cual crees tú que es tu misión desde la radio para esta gran familia?,¿Cuál es tu visión del mundo LGTBI y del activismo?
Mi visión es que todos somos personas, no me gustan las etiquetas, no oculto mi orientación pero tampoco la voy gritando a los 4 vientos, bueno en mi tierra son más de 4.

Una mujer de temperamento e ideas clara como tú, que no se corta a la hora de hablar, ¿te ha acarreado algún problema con tus oyentes? ¿O todas te adoran por ser simplemente tú?
Si he tenido una movida después de una reflexión respecto a la familia y la homosexualidad, creo que fue la única vez en que realmente me enfade y dije a micro abierto que pensaba.

¿Cuéntanos alguna anécdota de tu primer programa en directo??? Se oye se rumorea que se pasaron 7 pueblos.
Anécdotas pues cuando tartamudeo, y lo de pasarse 7 pueblos fue que  se me hicieron preguntas en directo  que se me conociera  y hubo una oyente que entro al chat y todas sus preguntas eran sexuales y lo que yo haga o deje de hacer en ese aspecto, queda entre mi pareja y yo.

Una fan anónima pregunta… ¿Cuántas cervezas os vais a tomar en la playa? … ¿Sera esto algún tipo de proposición de cita?
Las que caigan, y no, no es una proposición de cita.

Hablando de Citas, puedes hablarnos un poco de ese aspecto de tu vida, ¿Cómo te trata el amor?
Me trata bien, estoy locamente enamorada de mi pareja y ella de mí. Ella es mi musa, algunas personas ya sabéis que tengo una página y ahí subo mis poemas y cada palabra de cada verso es gracias a ella, y muchísimas de los speach que hago en To the moon and back son gracias a ella y a todo lo que me hace sentir.

¿Tus programas son puro sentimiento, con una excelente calidad musical, pasando por todas las décadas… si tuvieras que elegir tu canción preferida cual sería? Y de los artistas o grupos actuales, ¿con cuál te quedas?
Mi canción : Last train to London de la E.L.O
No soy de grupos, soy de canciones. Pero si me pides que me quede con alguien actual…ufffffff no te sé decir.

Cambiando diametralmente de tema, ¿Que va a ser este año del depor? ¿Te verán los aficionados disfrutar de algún partido? ¿Estaremos en Europa?
Espero que no bajemos a segunda, fui al derbí y lo di todo jajajajajajajaja y ahora el 6 de  febrero juegan en mi tierra y ahí estaré dándolo todo. Lo de Europa lo veo más para la próxima temporada.

Y para finalizar, ¿qué opinan tus pequeñas mascotas de que vuelvas a la radio? ¿Contentas? ¿Enfurruñadas? ¿Lo escucharan?
Musin dice que seguirá rascando la puerta para tocar las narices.
Queca dice que espera escuchar alguna vez al pato Donald.

 Y hasta aquí nuestra entrevista de hoy. Espero que hayáis conocido un poco más de esta estupenda locutora y que no os perdáis los próximos programas de la nueva temporada. Bienvenida de nuevo Selque!

"To The Moon And Back" y "Delorean", jueves y viernes a partir de las 22:00 en RadioAndamio.




3 comentarios: