Escúchas Radio Andamio

viernes, 28 de octubre de 2016

On 13:00 by Amaia Ciriza in    No comments
Exclusivas declaraciones de una P.N.I. (persona no identificada) a la revista InTouch sobre la relación de Ellen y Portia.

ellen-degeneres-portia-de-rossi-wedding

Cabe decir que no es la primera vez que se especula sobre su posible ruptura desde que se casaron en 2008, así que aquí, ni mentimos ni desmentimos, más bien traducimos. Luego allá cada cual saque sus conclesiones o espere a que el tiempo ponga todo en su sitio.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi parecían tener un matrimonio de postal cuando realmente estaban acercándose cada vez más hacia el divorcio.
"A pesar de que Ellen decía encontrarse en el momento más feliz de su vida, esto simplemente, no era cierto. Ahora mismo su relación pende de un hilo y se dirige hacia la ruptura" declara una persona cercana.
Según esta persona, ambas siguen discutiendo sobre "los mismos problemas" que les han perseguido durante años, así como sobre sus desacuerdos sobre tener hijos, la salud de Portia y el "comportamiento controlador" de Ellen.
"A no ser que Ellen cambie su actitud negativa y sus hábitos paranoicos, la dorada pareja de Hollywood se dirige a la ruptura en lunes pocos meses", explica.

0 comentarios:

Publicar un comentario