Escúchas Radio Andamio

En esta sección encontrarás información de nuestras locutoras y locutores, así como de sus programas de radio, además podrás conocer al resto de colaboradoras/os. Podrás saber quienes son nuestras bloggers, fotógrafas, psicólogas, diseñadoras y mucho más...


LadyCuchi
La madrugada del Lunes al Martes llega LadyCuchi, fundadora y directora técnica de "El Andamio de Enfrente, con su programa "El rincón de Cuchi" programa de música sexy, rock. copyleft, cuentos, relatos y alguna que otra broma. La voz sexy del andamio según las usuarias. Dicen que es la diplomática del andamio, amiga de sus amigos y a veces un poco autista. Su Twitter 

Selque 
Locutora, deportivista, amante de los animales, tuitera.. y con dos programas en antena: Los martes "To the moon and back"  es un programa donde predominan las canciones de amor y donde “Canijo” mi alter ego expresa lo que siente mi alma. Y los Viernes "Delorean" es un viaje al pasado a través de las canciones. Para saber más de ella pulsa aquí

Rula
Sociable, curiosa insaciable, con ganas de aprender cosas nuevas y conocer gente, locutora de "La Frontera Difusa", los miércoles de 21:00 a 23:00 horas, en donde se trata de todo lo relacionado con el sexo desde un punto de vista didáctico sazonado con un toque de humor, o noticias importantes de última hora, para la comunidad LGBTIQ+. 
Representante del Andamio de Enfrente en eventos, eventualmente fotógrafa y reportera, y activista todoterreno para lo que surja.

Helena-3000 
Es bloguera y locutora del andamio, su programa "Helena te cuenta" es la vision mas particular del mundo LGTB con curiosidades, anécdotas, cotilleos e historias.Según su biografía de twitter le  gustan las series, el futbol, el cine español y todo lo demás. Es de esas personas que prefiere saber un poco de cada cosa que mucho de una sola, orgullosa de ser friki y dotada de un gran sentido del humor que no está reñido con preocuparse por todo lo que la rodea.

Amaia
Los jueves a las 22:30 llega Perdidos en el Desván. Con alma de Hard Rock, en este desván podemos encontrarnos con cualquier cosa. Variedad de estilos, curiosidades y anécdotas musicales escondidas por los rincones del altillo del Andamio.Amaia es un desorden al que le gusta ordenar, amante de las locuras en busca de serenidad. En base a esto elige la música según de donde sople el viento.

Amess 
Y la madrugada del Jueves al Viernes llega DJ amess a la 01AM con "El Andamio Baila" un programa con la mejor música dance de todos los tiempos, éxitos de las pistas de disco de ayer y de hoy. Amess es la directora de contenidos del andamio de enfrente, la otra mitad fundadora del proyecto, es muy sociable, simpática y cientifica, la reportera dicharera del andamio

Hlimon 
Y llega el Domingo llega nuestro locutor mas querido y divertido HLimon con su programa "Tinto con Limón" los domingos a las 20:00H. Un programa lleno de noticias curiosas, divertidas, sorpredentes, aderezadas con limón y tinto. Como dice la cabecera de su programa, es un hetero rodeado de chicas guapas a los controles de radio andamio. Simpático, genial y trabajador. Su Twitter

Lquejica
Una de las locutoras mas antiguas de la radio andamiera, operadoradel chat, llega los domigos con "El Baúl de la Quejica" un programa cargado de entrevistas, concursos twitteros, música, humor, denuncias sociales y mucha información LGTB. Sin ella esta radio no sería lo mismo sin ella. LQuejica es divertida, amigable, solidaria, quejica, simpática e inolvidable. El Twitter de LQuejica

BuahNena Parrula Monika 
Alegre,divertiva,no le gustan las injusticias,cree en los derechos d las personas. Y como no Fotografa del Andamio de Enfrente.

Tuki
La bloguera madrileña ávida de libros y series de temática les. Una chica seria en el primer contacto, que cambia mucho si te cuelas en su mundo. Te recomendara libros de temática y te contara las novedades de cine y televisión y sobre todo del mundo de internet, todas esas series web que se esconden en la red. Incluso a veces la podréis leer escribiendo en un tono más serio sobre materia LGTB.

All the Waters 
All the Waters es colaboradora de El Andamio y escritora, artista y poeta, ecologista y pacifista, corresponsal y organizadora, bloggera y activista, promotora de DH y muchas otras cosas que irán descubriendo. Le gusta el TANGO y l@s Músic@s LGTBI. Su hobby la comida molecular y la escultura del cuerpo LGTBI.

Syry
Su aporte en el Andamio esta por definir, debido a su agenda laboral. Pero está siempre que se le necesita, sobre todo en los programas de radio de LQuejica y en los momentos de expansión internacional de nuestra comunidad.  Psicologa de profesión (pero no ejerce en el Andamio). Futura blogger, amante de la lectura, la música y las conversaciones inteligentes.
  
Comoda
cómoda, psicóloga del andamio. Le gusta la música clásica y el folk. Sus hobbies son leer, escribir, viajar y escuchar música. La podrás encontrar muchas noches en el chat andamiero.


Terrores
Se desplaza allá donde pida el andamio, representante en reuniones, fiestas y demás actividades fuera de internet, Ayuda a ladycuchi a mantener y renovar la pagina y lo estamos convenciendo para que emita. 

Remendada
Sara Remendada, una habitante más del Andamio.
Aunque La Movida la pilló siendo muy joven, se declara fan incondicional de este movimiento social y cultural.
Lee y escribe para evadir mi mente.
Y, por supuesto, escucha Radio Andamio para pasar un rato agradable.


Y muchas, muchas más...


Si quieres unirte a nuestras chicas/os solo tienes que contactar con nosotras y te diremos como puedes hacerlo, es fácil, divertido y una experiencia inolvidable. Y para contactar ve a nuestro formulario de contacto y arreglado!!