Escúchas Radio Andamio

Normas de obligado cumplimiento para las usuarias del Chat.

1- El Andamio de Enfrente es una comunidad LGTB, no admitimos ningún tipo de comentario racista, homófobo, ofensivo y/o discriminatorio

2- Está terminantemente prohibido el acceso a menores de 18 años..

3- Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otras Usuarias. Las Administradoras yModeradoras podrán banear a las usuarias que crean oportuno que incumplan esta norma. Esta es una comunidad pacifica, no queremos conflictos.

4- No se admite en el chat material que pueda ser sexualmente explícito u obsceno, este no es un sitio para intercambiar pornografía.

5- Está terminantemente prohibido la difusión de menores en Internet sin consentimiento del Padre, Madre o Tutor, ni siquiera en segundo plano. Las Administradoras yModeradoras banearan a todos los usuarias que crean oportunos que incumplan esta norma.

6- Los comentarios y mensajes del chat son propiedad del autor. El Andamio de Enfrente no se hace responsable de los comentarios realizados por sus usuarias.

7- Está terminantemente prohibido el Spam. (Entiendo por Spam publicidad no deseada de productos que nada tienen que ver con nuestra comunidad)

8- Es de obligado cumplimiento elegir un nick legible y entendible por todas, los webchat-123456029 y los invitado-918721 podrán ser expulsados en caso de no cumplir la norma después de recibir la explicación previa de como hacerlo.

9- No se permiten discusiones subidas de tono en el canal de chat. si tienes un problema con una usuaria solucionalo en privado. Las Administradoras y Moderadoras banearan a todos los usuarias que crean oportunos que incumplan esta norma.

10- Durante las entrevistas de la radio y/o actividades de la comunidad se informará en el mensaje de entrada del canal) Se pide máximo respeto y educación al entrevistado y a las usuarias que les interese el tema. Las Administradoras y Moderadoras podrán moderar el canal durante las actividades antes mencionadas

11- No Flodees. Saluda al entrar y despídete al salir. No comuniques a nadie tus contraseñas o claves y en resumen cuida tu privacidad y la del resto de usuarias del chat.

12- El Andamio de Enfrente es una comunidad de habla hispana. Entendemos y respetamos el resto de idiomas como cultura y símbolo de identidad, pero para poder comunicarnos usamos el idioma y las normas de la R.A.E

13- Para dudas o consultas sobre estas normas consulta a las usuarias que tengan una @ en su Nick o apodo.

14- El Andamio de Enfrente utiliza la plataforma IRC-Hispano. Las normas de privacidad y protección de datos  depende de ellos al gestionar irc-hispano todo en sus servidores. 

15- La administración de "El Andamio de Enfrente" se reserva el derecho a modificar estas normas por necesidades del servicio y/o cambio de política de la página